Algunos de los aspectos que centrarán el debate en el Mobile World Congress son, por ejemplo, los retos de esta industria, los últimos avances tecnológicos, los servicios de próxima generación y las estrategias de crecimiento. También se han programado una serie de sesiones específicas sobre temas como la transformación empresarial, análisis de datos, desarrollo de mercados, dispositivos, futuro de las comunicaciones, redes inteligentes, comercio móvil y pagos, identidad móvil y privacidad, economía de red, entre otros.
El área de exposición ocupará 94.000 metros cuadrados del recinto de Gran Via y contará con más de 1.700 expositores que mostrarán lo último en esta tecnología. La edición anterior del Mobile World Congress batió todos los records de asistencia con más de 72.000 visitantes procedentes de 200 países distintos.
Por su parte, mPowered Industries analizará el interés de diversos sectores por la tecnología móvil desde cuatro áreas distintas: la salud, la mercadotecnia y la publicidad, los medios de comunicación y los viajes. Más de 1.700 empresas participarán en esta nueva propuesta.
Sin duda morbo es una de las sensaciones que puede provocar la primera aparición pública de las que serán las estrellas de esta edición: Mark Zuckerberg (Facebook) y Jan Koum (WhatsApp), que estos días han sido noticia por la compra de WhatsApp por parte de Facebook.
La conferencia de Mark Zuckerberg tendrá lugar mañana lunes, 24 de febrero a las 18 horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario